02 abril 2014

[Review] Betrayer


Hola a todos, les presento mi review sobre Betrayer.

Al comenzar el juego nos daremos cuenta que tiene un diseño bastante peculiar, veremos que de color no tiene nada solo utiliza blanco, negro y rojo intenso.

Nos daremos cuenta que estamos en una época colonial por las casas, los barcos y las armas que utilizaremos.


La calidad grafica es bastante buena, los que jueguen este juego  verán como el césped y los arboles se mueven con el viento, los detalles de los paisajes son asombrosos.

Tengo que aceptar que el juego está bastante bueno el relato le gustara, tiene suspenso y veras escenas que te pueden sorprender un poco y a la vez algo escalofriantes.


Me llama la atención un poco a la cantidad de detalles que tiene el juego.

Nos encontraremos con una gran variedad de enemigos bastantes tenebrosos.

En el juego nos iremos encontrando diferentes armas desde arcos hasta revolver y luego las armas de cuerpo a cuerpo y utensilios.

También hay un lugar donde podemos comprar armas y diferentes ítems.


El juego es fantástico me gusta la atmosfera que provoca los colores, el sonido del viento soplando, le da ese aspecto tenebroso y único.


En mi opinión el juego está bastante bueno los detalles son fabulosos, los gráficos te van a sorprender bastante, los sonidos del viento, los animales, son bastante buenos y le da un toque tétrico al juego y único.

Si tengo que puntuar el juego del 1 al 10 por gráficos, jugabilidad, relato y sonidos le dejaría un 9 porque lo único malo es que solo sea para sistemas operativos de 64 bit y no todos utilizan ese sistema operativo.

Pero supongo que eso es lo único malo que le veo al juego no es pesado el juego pero tiene unos gráficos fabulosos y me sorprende mucho que tenga una calidad grafica tan alta.

Positivo

  • Buena jugabilidad.
  • Buenos gráficos y Sonidos.
  • Gran variedad de enemigos, armas, una buena ambientación a la época colonial.
Negativo

  • Solo lo podes jugar en un sistema operativo de 64 bit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario