03 abril 2014

[Review] Universe Sandbox



Hola a todos, les presento mi review sobre Universe Sandbox.
Universe Sandbox es un simulador espacial, podremos colisionar galaxias, manipular la gravedad, crear agujeros negros y utilizar tu propia imaginación para crear lo sistemas solares que vos desees y poder compartirlos con tus amigos.


Obviamente este simulador les gustara mucho para aquellos que les interesen el universo y los simuladores. 


Este juego te da la posibilidad de aprender las propiedades físicas que hay dentro de nuestro universo y sin contar las hermosas animaciones que podes crear con este juego.

Me gusta mucho este simulador ya que podes manipular el tiempo y poder ver lo que ocurre en el sistema solar al pasar el tiempo.


Podemos seleccionar diferentes archivos que vienen por defecto en el juego y veremos los efectos que producen un par de estrellas y diferentes planetas.

Con este simulador vemos lo hermoso que es el universo y lo bastante amplio y sin contar la cantidad de constelaciones que podemos ver y aprender de ellas.


En mi opinión el juego es bastante entretenido, podes utilizar tu imaginación para crear tu propio sistema solar como más lo desees.

Si tuviera que puntuar el juego del 1 al 10 pondría un 7, el juego solo te permite crear un sistema solar pero en algún momento te comienzas aburrir ya que no hay otra cosa que hacer pero para aquellos que les interesa mucho la astronomía este juego les puede gustar mucho y se divertirán.

Positivo

  • Aprendes de una forma divertida el universo y las diferentes constelaciones.
Negativo

  • Con el tiempo el juego se vuelve aburrido, supongo que para aquellos que les gusta mucho la astronomía puede que les divierte mas tiempo y les resulte más interesante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario