24 abril 2014

[Review] QuestRun


QuestRun es un juego del tipo RPG bastante desafiante y muy entretenido.
Tendremos que superar diferentes misiones, al completarlas se nos abrirá camino a misiones más complicadas.
El juego es bastante entretenido, hay una gran variedad de enemigos con ataques fuertes y bastantes rápidos.
Nuestros personajes con los que jugamos son de diferentes clases y cada uno tiene una habilidad especial que se carga al pasar los turnos en el combate y las podremos utilizar para beneficio nuestro.
Cada clase tiene sus propias armas y sus propias habilidades, solo necesitas tomar las elecciones correctas para que sobrevivan este largo camino, enfrentarse a los diferentes enemigos y a los diferentes jefes en busca de tesoros.
Cuando hacemos las misiones en búsqueda de tesoros, nos encontraremos que podremos cambiar nuestros personajes y comprar en la tienda algunas armas, pociones o escudos.

También tendremos unas mascotas que nos apoyaran si le damos algo a cambio, por ejemplo si le damos un arma que a nosotros no nos sirven o alguna poción que no utilicemos nos la pueden cambiar por otro poción o arma de la misma categoría eso nos puede ayudar bastante a nuestros personajes y nos pueden salvar la vida si estamos al borde de la muerte.



En mi opinión el juego lo encuentro muy entretenido y bastante desafiante.
Me gusta la gran variedad de enemigos que nos podremos encontrar.
SI tuviera que puntuar este juego le pondría un 9 me gusta bastante el juego, me gusta las misiones que tenemos que completar, son desafiantes, hay armas, pociones, diferentes clases de personajes que nos pueden ayudar o perjudicar en las misiones sin contar las mascotas que tenemos como apoyo, si hacemos nuestros movimientos de forma adecuada podremos superar la misión estando al borde de la muerte y tener un poco de suerte en los ítems que nos toquen.
Positivo
  • Gran cantidad de enemigos y diferentes clases de personajes.
  • Podremos comprar personajes y diferentes mascotas que nos ayudaran en el camino.
  • El juegos es bastante entretenido, me gusta la dificultad de las misiones.
Negativo
  • Pocas armas y pociones.
  • Mercado donde compras los personajes y las mascotas también tendría que vender armas y pociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario