25 abril 2014

[Review] Metal Slug 3


Metal Slug 3 un juego conocido bastante por todo el mundo, jugado bastante en los arcades pero ahora ya lo podemos tener en la plataforma Steam.
El juego sigue siendo el mismo de siempre, hay algunos cambios pequeños de sonido, pero sigue siendo la misma historia y los mismos personajes.
Lo bueno de este famoso juego es que ahora podemos jugarlo en línea con otros jugadores, también podemos jugarlo de a 2 jugadores uno utilizando un teclado y el otro un mando.

En este Metal Slug 3 nos podemos encontrar con 2 modos de juego el arcade o el de misiones.
No hay mucha diferencia ya que el modo misiones vos podes elegir la misión que desees claro si es la primera vez que jugas en ese modo solo tendrás habilitado la misión 1.
Tenemos una clasificación mundial del juego, para los que quieran romper sus marca y aparecer en los primeros de la lista en las 4 dificultades que hay pueden hacerlo eso si hay que jugar bastante bien.
Podemos configurar nuestro propio controles y también los del mando que conectemos, si no nos gusta la resolución que tiene la podemos agrandar y  jugar en pantalla completa.

A medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando en la galería, imágenes que nos puede resultar muy entretenidas y que en mi opinión me resultan muy buenas y demuestran el mundo de Metal Slug.

En mi opinión es un juego muy divertido, podemos jugar con muchos jugadores en línea y seguro que se divertirán bastante sin contar las diferentes dificultades que hay desde la fácil hasta el muy difícil.

Si tengo que puntuar el juego tengo que ponerle un 9 me gusta mucho el juego, me gusta que se pueda jugar online, las imágenes que vamos desbloqueando de la galería son muy buenas y la calificación mundial hace al juego competitivo.
  
Positivo

  • Tiene para jugar en línea.
  • Clasificación de puntuación.
  • Galería de imágenes.
Negativo
  • Un pequeño error que encontré cuando salís antes de comenzar el juego en línea salta un error y se cierra el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario