04 abril 2014

[Review] Octodad Dadliest Catch


Hola a todos les presento mi review sobre Octodad Dadliest Catch. 
Al abrir este juego, bastante llamativo, me encuentro con que soy un pulpo con un traje y tengo que presentarme a mi boda.
 Mientras que consigo el traje y el moño para la boda voy aprendiendo como manipular este personaje y tengo que aceptar que es difícil al principio.

Por más difícil que resulte controlar a este pulpo, me resulta bastante entretenido el juego, cuando tengamos que cortar el pasto, sacar la mala hierba o hacer las compras tendremos que controlar a este exótico pulpo tomando las herramientas como la cortadora de pasto o un hacha y ni hablar de los diferentes mini juegos que tengamos que ganar para superar los diferentes objetivos.
  

Cuando avancemos iremos encontrando diferentes corbatas a lo largo del juego que nos permitirán cambiar la corbata de nuestro pulpo, claro que no están en lugares fáciles de encontrar las corbatas pero valen la pena tenerlas para aquellos que les guste desbloquear los extras. 

Lo bueno de este juego es que hay un workshop en el que podemos bajar contenidos creados por los usuarios y jugarlos los diferentes escenarios.

Hay algo interesante en este juego que es el modo cooperativo, hay que configurar los tentáculos del pulpo para que otras personas puedan manejarlo, por ejemplo un jugador se encargan de los pies y otro de los brazos.

Como es difícil manejar los tentáculos del pulpo, les resultara bastante entretenido realizar las diferentes actividades mientras avanzan en el juego estoy seguro que se podrán divertir mucho.


En mi opinión el juego es bastante bueno, lo encuentro divertido y no me canso de jugarlo eso si para las personas que tengan poca paciencia seguro que insultaran al pulpo por no poder superar un objetivo como a mí me sucede.Tengo que ponerle un 10 a este juego lo veo muy completo y una vez que termines el juego podes jugar los contenidos del workshop o volver a jugar el juego total no se cansaran de tratar de controlar este pulpo bastante cómico.

Positivo
  • Muy original el juego.
  • Bastante entretenido.
  • Modo Cooperativo.
  • Workshop para jugar contenido creado por los usuarios.
Negativo

  • Difícil manipular el pulpo pero esa es la gracia del juego.
  • A veces el pulpo se traba con los objetos y cuesta destrabarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario