04 abril 2014

[Review] Bardbarian


Hola a todos les presento mi review sobre Bardbarian.
Cuando comenzamos el juego veremos una presentación muy graciosa de cómo nuestro bárbaro tranquilamente durmiendo y lo despiertan arruinarle el descanso.


Después del introducción comienza el juego veremos al bárbaro con un laúd que lo maneja como una guitarra eléctrica y a medida que va juntando notas musicales él podrá convocar o llamar a diferentes aliados que son los que se encargan de eliminar a los enemigos.


A medida que vayamos avanzando nos encontraremos diferentes jefes uno mucho mas complicado que otro y enemigos bastantes curiosos.
Cada oleada que superemosiremos desbloqueando diferentes personajes que te ayudaran a eliminar los enemigos, claro cada uno con habilidades diferentes y tendremos que ir recogiendo monedas para mejorar el pueblo y también los personajes. 

Aparte tiene otros modos que hacen divertido el juego, el modo supervivencia y el modo distancia.
El supervivencia no hay mucho que explicar pero es uno de los mas difícil ya que no podemos convocar a ningún aliado solo aparecen de la nada y hay q esquivar bastante a los enemigos mientras que los pocos aliados que  se encargan de una gran cantidad de enemigos. 


El modo distancia hay que correr de los enemigos y llegar lo más lejos posible obviamente que a medida que vayamos más lejos será más difícil.

Pero estos modos lo hacen muy divertido al juego y sin contar el modo pesadilla que lo hace un verdadero reto el juego, si lo juegan en normal y piensan que es difícil el modo pesadilla les resultara imposible. 


En mi opinión el juego es muy divertido, demasiado y tiene una gran cantidad de cosas desde modos hasta 2 dificultades y sin contar que al pasar el modo historia desbloqueamos mas cosas aunque, pero el juego está diseñado para que te diviertas y a la vez sea todo un reto.

Se los recomiendo mucho, y si tengo que puntuar el juego del 1 al 10 le pondría un 10 tiene de todo y también hay personajes que te ayudan a luchar que son de otros juegos conocidos como meat boy con Isaac y otro también llamado octodad.

Positivo

  • Gran variedad de personajes para que te puedan ayudar en las oleadas
  • 2 modos que son todo un reto y son bastantes entretenidos
  • Juego divertido, gracioso y con una música muy buena.
Negativo

  • Lo único malo que veo del juego es que la introducción esta en ingles nomas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario