06 abril 2014

[Review] Nihilumbra


Hola a todos les muestro mi review sobre Nihilumbra.
Al serles sincero este juego me resulta algo raro porque comenzamos en un sitio llamado vacio y nosotros somos un ser creado por el mismo vacio que desea ir al mundo y ser libre.


Cuando llegamos al mundo, el vacio nos quiere atrapar a toda costa, destruyendo los diferentes lugares donde estemos.
A medida que vayamos avanzando en algunos lugares no podremos seguir porque necesitaremos alguna habilidad especial, para superar esos obstáculos nos encontraremos están las flores de diferentes colores.


Cada flor nos dará la posibilidad de superar obstáculos trepándonos, deslizándonos, eliminando enemigos entre otras cosas.
Cuanto más escapemos del vacío más difícil se hará el juego, nos encontraremos diferentes enemigos creados por el vacio.



Al superar el juego tendremos otro modo bastante entretenido y a la vez es todo un reto llamado Modo vacio, se trata de pasar los mismos niveles que pasamos pero son muchos más difíciles porque habrá más trampas, mas enemigos y a veces no solo tendremos que ser rápidos esquivando a los enemigos sino también hay que pensar una forma de cómo superar algún obstáculo porque les resultara difícil es el modo más difícil pero es bastante entretenido.

El juego cuenta con una galería también que muestran las ilustraciones de los diferentes enemigos, de algunos lugares y de nuestro personaje que manipulamos.


En mi opinión el juego es bastante bueno y muy entretenido, si quieren ver que le ocurre a este curioso ser que se escapa siempre del vacío les recomiendo jugarlo, se que les gustara.

El modo vacio es todo un reto, la cantidad de enemigos y trampas que hay es increíble.

Si tengo que puntuar el juego por el diseño, la jugabilidad, la dificultad y la original que es el juego le tengo que dar un 9, el juego es bastante bueno y muy entretenido.


Positivo

  • Buena jugabilidad.
  • Diseño del juego fabuloso.
  • Un modo bastante bueno (Modo Vacio)
Negativo

  • Un pequeño error con los saltos del color verde al impactar una bala de los cañones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario