28 abril 2014

[Review] TowerFall Ascension


TowerFall Ascension un juego de flechas y enemigos.
Seremos un arquero y tendremos que eliminar diferente clases de enemigos y claro hay que sobrevivir, mientras que eliminemos a los enemigos vamos a tener que recuperar las flechas para volver a utilizarlas.
Si nos quedamos sin municiones podremos aplastar a los enemigos saltándoles en la cabeza pero no todos los enemigos podremos matarlos así.
Hay varios niveles, diferentes enemigos y también a medida que vayamos desbloqueando diferentes niveles también nos encontraremos flechas mágicas por ejemplo explosivas.
El juego tiene modo práctica donde podremos utilizar las flechas mágicas en diferentes niveles y atacar los objetivos en el menor tiempo posible.
El modo versus donde lucharemos entre varios jugadores.
El modo misiones donde hay que eliminar diferentes enemigos y sobrevivir.
En mi opinión el juego lo veo bastante entretenido, me gusta que se gasten las flechas y tengas que ir a recoger las que utilizaste o aplastar a los enemigos pero no siempre se podrán aplastar a los enemigos.
Me gusta los diferentes modos que hay, desde el versus hasta el de práctica.
Los controles son simples y hay varios enemigos bastante curiosos.
A este juego le pondría un 9 me gusta mucho, me parece entretenido, lo recomiendo mucho porque es divertido, esquivar enemigos, saltar sobre ellos, tratar de sobrevivir a sus ataques me recuerda mucho a los juegos de los arcades.
Positivo
  • Elección de 4 personajes.
  • Varios enemigos, niveles y diferente clase de flechas.
  • Diferentes modos.
  • Un juego bastante completo.
Negativo
  • Modo versus me gustaría que tuviera para jugar en linea contra otros jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario