13 abril 2014

[Review] Rogue's Tale


Hola a todos les presento mi review sobre Rogue's Tale

Es un juego hecho con java que me parece bastante interesante como cualquier dungeon que hemos jugado pero este lo encuentro bastante completo y lo veo muy original ya que comenzamos nosotros solos en medio de las mazmorras y tendremos que romper objetos revisar lugares para conseguir diferentes armas, armaduras y oro.
En las mazmorras nos encontraremos con diferentes enemigos y con el tiempo subiremos de nivel y podremos mejorar nuestras estadísticas como fuerza o agilidad entre otros y si tenemos suerte nos encontraremos con lugares donde podemos conseguir talentos o habilidades especiales.
Aparte de tener cuidado con los enemigos también hay que tener cuidado con las trampas que podemos encontrar que nos pueden dañar bastante nuestra vida o alertar a los enemigos para que vengan a buscarnos.

Me parece interesante que no solo seamos nosotros solos los que ingresen a las mazmorras sino también nos encontraremos con otros guerreros que decidimos si lo queremos dejar vivir o lo matamos para obtener sus ítems.
Si terminamos toda la mazmorra podremos salir de ella para poder comprar objetos, mejorar nuestras armas, poder hechizarlas y luego tenemos la opción de entrar otra vez a la mazmorra que estábamos o reiniciar la mazmorra.
Lo que me resulta interesante es que necesitemos comer y beber para sobrevivir, claro si no comemos o tomamos agua nuestra vida no se va a recuperar y nos podrán matar fácilmente los enemigos eso me gusto mucho y me resulto bastante entretenido el juego.


En mi opinión el juego esta bastante bueno, tiene una dificultad muy buena es muy aleatorio dependiendo de la suerte que tengas podrás sobrevivir o no.

Si tengo que puntuar el juego le pongo un 7 ya que el juego se traba mucho y no te permite jugarlo bien y no podes disfrutarlo al máximo, muchas veces tuve que cerrar el juego y tener que volver abrirlo para continuar por donde lo cerré.

Lo bueno es que no pierdes nada ya que si salís en algún momento lo continúas por donde estaba.



Positivo

  • Tiene una buena dificultad y necesitas un poco de suerte para encontrar buenos ítems y sobrevivir.
Negativo

  • Se traba un poco y a veces tengo que cerrar el juego y volver abrirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario