26 marzo 2014

[Review] Quest of Dungeons


Hola a todos, les presento mi review sobre Quest of Dungeons.
Al comenzar el juego tendremos que seleccionar el personaje que deseemos usar y la dificultad.


Tendremos para elegir 4 clases:
  • Warrior
  • Wizard
  • Assassin
  • Shaman
Obviamente la clase la elegiremos dependiendo del modo que nos guste luchar.
Cuando comenzamos el juego estaremos en el primer piso de la mazmorra.

 

El juego es por turnos, tiene diferentes enemigos y a medida que vamos descendiendo la dificultad será mayor ya que encontraremos diferentes enemigos y trampas.
El juego está muy bueno podemos romper diferentes objetos para encontrar objetos y encontrar diferentes tomos que nos darán más habilidades para utilizar.
 

Tenemos para cumplir diferentes misiones a medida que vayamos encontrando los altares y también encontraremos diferentes jefes o boss como quieran llamarles claro que a medida que vayamos descendiendo los boss tendrán más vida y serán más difíciles de matar pero claro nunca hay que olvidarse de recorrer toda la mazmorra ya que encontraremos diferentes objetos que nos ayudaran a superar cada reto. 

También encontraremos a un vendedor en alguna mazmorra así que no hay que olvidarse de recolectar las diferentes piedras preciosas para venderlas y tener dinero.



En mi opinión el juego es bastante entretenido, me gusta la diferente clase de enemigos que vas encontrando a medida que vas descendiendo la mazmorra, los jefes y diferentes ítems que se van encontrando.
La dificultad es algo que hay que tener en cuenta porque no es lo mismo jugarlo en fácil que en difícil a sí que les recomiendo jugarlo en difícil ya que les será un reto pasarlo.
Las trampas que te podes encontrar este buenas ya que si tienes poca vida pisar una trampa hará una diferencia entre la vida y la muerte.

Positivo
  • Es entretenido, el juego es por turnos pero no se nota tanto al jugarlo.
  • Tiene diferentes clases para elegir.
  • Gran variedad de enemigos.
Negativo
  • Las habilidades son limitadas cuando alcanzas entre 8 o 9 habilidades no podes utilizar más los tomos para tener más habilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario