24 marzo 2014

[Review] Terraria


Hola a todos, les presento mi review sobre Terraria.
Cuando abrimos el juego nos sale el menú principal.


Para comenzar a jugar vamos a tener que crear un personaje, podemos cambiarle el peinado, el color de pelo y de ropa, elegir un nombre que deseemos colocarle a nuestro personaje y lo mas importante la dificultad del personaje.
Hay 3 dificultades:
Novato – Los personajes sueltan dinero al morir.
Normal – Los personajes sueltan objetos al morir.
Fanático – Los personajes mueren para siempre.

Para los que recién comienzan a jugar este juego les recomiendo comenzar siempre en novato y a medida que van aprendiendo mas sobre el mundo de terraria pueden ir aumentando la dificultad hasta elegir la opción de fanático que si falleces perderás el personaje y no podrás recuperarlo nunca más.


Después de crear el personaje nos pedirá que creemos un mundo y nos dan 3 tamaños para crearlo, Pequeño, Mediano y Grande.
El tamaño del mundo lo podes elegir a gusto de cada jugador yo elijo el pequeño porque juego yo solo pero si jugas con mas personas se recomienda mediano o grande así consiguen mayor cantidad de recursos.


Cuando comenzamos a jugar apareceremos aleatoriamente en la superficie del mundo en cualquier lugar, podemos aparecer en una zona donde nieva, en la selva o en los bosques comunes.

Tendremos 3 herramientas pico, espada y hacha esas tres herramientas son básicas en el juego ya que nos podremos defender de los enemigos, escavar bajo la tierra y talar árboles.


El juego de por si no tiene ningún objetivo, solo hay que sobrevivir y divertirse.

Nos encontraremos con diferentes clases de enemigos, diferentes jefes y armas especiales que nos servirán mucho para poder sobrevivir.


También iremos encontrándonos diferentes NPC que nos venderán diferentes objetos que nos ayudaran a mejorar nuestras casas, herramientas y la creación de armas nuevas.
  

En mi opinión el juego es bastante complejo, tiene una gran cantidad de objetos que nos podemos encontrar, también hay diferentes enemigos y  jefes que  aparecerán al transcurrir el juego.

Si tengo que puntuar el juego del 1 al 10 le daría un 10 ya que tiene una gran cantidad de misterios que no pude revelar pero se que ustedes podrán encontrarlos y se divertirán les recomiendo tener este juego.

Positivo
  • Complejo.
  • Podes personalizar tu personaje como vos quieras.
  • Gran cantidad de enemigos, objetos y NPC.
  • Podes jugar multijugador buscando en algún servidor o jugando una partida con tus amigos.
  • Es entretenido para aquellos que le guste esta clase de juegos y más para aquellos que les gusta minecraft.
Negativo
  • Mapa transparente lo veo algo molesto para jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario