21 julio 2013

[Review] 10,000,000


Hola a todos, les presento mi review sobre 10,000,000.


Cuando abrimos el juego les aparecerá algo así que les avisara que este juego no es necesario usar el teclado.



Después de hacer click como lo dice la imagen les aparecerá una persona durmiendo y varios cuartos como cerrados y bloqueados con madera como si estuvieran abandonados.


Hacemos click en cualquier lugar y el personaje se levantara de la cama y vemos que cada cuarto abandonado nos pide diferentes materiales para abrirlos estos materiales los conseguimos jugando el Dungeon.



El juego como vemos es un puzzle muy entretenido en el que los diferentes símbolos que vemos realizan diferentes acciones como por ejemplo:

  • La espada es ataque físico.
  • El báculo ataque mágico.
  • El cofre te da ítems o te aumenta la posibilidad de encontrar ítems.
  • El escudo aumenta tu defensa evitando que te vayas hacia atrás.
  • La llave abre las puertas y cofres.
  • La madera y la piedra sirven para desbloquear las diferentes habitaciones y mejorarlas.

Como dije antes las habitaciones se desbloquean a medida que vas consiguiendo madera y roca pero también depende en que dungeon te encuentres sino no se puede seguir construyendo hasta que pases al siguiente dungeon o mazmorra como quieran decirle.


En las diferentes habitaciones podemos conseguir mejorar la armadura del personaje, la defensa del escudo, el ataque de la espada y el ataque de la magia.


Estas mejoras se consiguen con oro que lo iremos consiguiendo a medida que terminamos diferentes logros.


También encontraremos una habitación donde podemos mejorar las habilidades con la experiencia que obtenemos.


También me fije en opciones que tiene para poder ponerlo en modo de ventana y si queremos sacarle el sonido se lo podemos sacar sin ningún problema.



En mi opinión el juego es bastante divertido y adictivo podría decir.
Me llama mucho la atención los gráficos que tiene una semejanza al estilo retro de los videos juegos pero bastante bueno para aquellos que le gusta esta clase de juegos.
Me gusta eso que se puede ir mejorando las diferentes armas, defensa y habilidades para avanzar mas y mas en las profundidades de las mazmorras y me gusta también la cantidad de enemigos que hay al principio se dirán siempre los mismos pero a medida que vayamos yendo más profundo se darán cuenta que encontraran diferentes enemigos.
Si tengo que puntuar del 1 al 10 la verdad  tengo que ponerle un 7.5 pues el juego en si es genial y divertido.
Pero por ejemplo les falta como una presentación o un titulo al juego ya que apenas lo abrís te avisa que no usa teclado y de la nada aparece el juego para jugar.
La melodía que tiene esta bastante bueno se asemeja mucho al estilo retro del juego combinado con los gráficos que le queda bastante bien.
El juego les va a gustar mucho se lo recomiendo y para aquellos que lo jueguen lleguen al puntaje de los 10,000,000 les será todo un reto alcanzar ese puntaje.



Positivo

  • Tiene un estilo retro, la música y los gráficos son una excelente combinación.
  • Tiene mucha variedad de enemigos.
  • Tiene una dificultad muy buena y es entretenido el juego.
  • Tiene habilidades y mejoras.
  • Opción de modo ventana.

Negativo

  • No tiene un menú de inicio el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario