01 julio 2013

[Review] Evoland




Hola a todos, les presento mi review sobre Evoland.

Al ingresar al juego nos encontramos con el inicio del juego que nos lleva directamente al menú principal y para comenzar a jugarlo hay que presionar Nuevo juego.

Cuando comienza el juego veremos algo que la verdad me sorprendió al principio, el juego era pixelado y luego al terminar cambio a 3D y con una textura en HD.
 


En los cofres aparte de encontrarnos con mejoras para el juego también podemos encontrarnos con estrellas y cartas.

Las cartas sirven para jugar un mini juego que es estilo domino muy divertido y difícil a medida que seleccionamos una dificultad superior.


Los enemigos son muy curiosos me hicieron recordar mucho a nuestro fontanero favorito.


Si tengo que decir el objetivo del juego pues al principio no tiene objetivo pero después digamos que hay que matar al jefe final.


En si lástima que el juego sea algo corto pero no termine de completar todas las estrellas y las cartas es mas el juego lo termine en un 96% a si que significa que debe a ver algo mas escondido o solo me faltaron las estrellas y cartas restantes.





En mi opinión el juego es detallado, divertido y muy interesante ver como el juego mejora.

No solo mejora la calidad gráfica sino también la jugabilidad y las estadísticas son agregadas, por ejemplo un cierto cofre desbloquea la experiencia a si que a partir de ahí podes subir de nivel y mejorar tu ataque, defensa y vida.

Si tengo que puntuar el juego del 1 al 10 la verdad yo le pongo un 9.5 está muy bueno.

Se lo recomiendo a todos los que le guste esta clase de juegos se que lo van a disfrutar.
  

Positivo
  • El juego va mejorando.
  • Los gráficos son buenos y la jugabilidad también.
  • El juego es entretenido. 

Negativo
  • El modo ventana no está en opciones tienen que presionar (F11 para ponerlo) y en modo ventana tiene una resolución muy chica eso es incomodo para los que tienen su escritorio con una resolución grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario