12 julio 2013

[Review] Cubetractor





Hola a todos, les presento mi review sobre Cubetractor.


Al iniciar el juego ya podemos ver que el juego tiene un aspecto algo interesante vemos una especie de maquina con una sonrisa en su rostro.





Me fijo en opciones si tiene modo ventana y si lo tiene a si que eso es algo bueno y tiene para configurar el tamaño de acuerdo como queramos agrandarlo cuando agrandamos o achicamos la ventana.


El juego esta categorizado en estrategia, acción e independiente podemos decir que está bien categorizado ya que tiene acción por la forma de jugar que tiene e ir esquivando diferentes municiones de los enemigos y estratégico porque hay que pensar cómo solucionar algunos niveles ya que son medios rompecabezas.






El juego se trata de completar los diferentes niveles que encontraremos rompecabezas, tutoriales y diferentes niveles en los que tendremos que derrotar a los enemigos y las torretas.




Como lo vemos podemos darnos cuenta que los enemigos son los de color rojo o rosado, y son los que tenemos que eliminar aunque a veces se nos complica mucho ya que es difícil algunos niveles, en especial lo que tienen banderines.



A medida que pasamos los niveles se van desbloqueando cosas nuevas que podemos hacer con nuestro personaje como por ejemplo al principio podemos mover los bloques pero no podemos unirlos después de pasar cierto nivel podemos unirlos y formar diferentes cosas.




En mi opinión el juego esta bastante bueno y es todo un reto, porque tiene su dificultad el juego muchos se darán cuenta al jugarlo que les será difícil pasar el juego pero a medida que lo pasen desbloquearan diferentes cosas que podrán realizar y se sorprenderán y divertirán.


Si tengo que puntuar el juego de un 1 al 10 yo le pondría un 8,5 la verdad me gusto mucho y para aquellos que le gusten los juegos de estrategia y acción este juego les gustara.


No se fie por los gráficos que tiene el juego ya que es un juego muy divertido y bastante original les gustara mucho como a mi me gusto.


Positivo:

  • A medida que avanzas de nivel encontraras muchas cosas nuevas.
  • Tiene su dificultad y es muy entretenido.
  • Tiene gráficos muy cómicos y acordes al juego.



Negativo:

  • Hay problemas con la resolución cuando vos deseas agrandarlo si o si hay que ir a opciones y presionar en Stretch para que se arregle la ventana porque no se agranda como se debe sino el juego queda tal cual como esta y ves todo un fondo medio verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario