01 julio 2013

[Review] McPixel




Hola a todos, les presento mi review sobre McPixel.

Cuando abrimos el juego nos sale un mensaje advirtiéndonos que es recomendable hacer una pausa mientras jugamos y que puede dañar nuestro cerebro y la experiencia en el juego.



Después de leer este mensaje seguí observando el juego y desde ya podremos decir que el juego no tiene mucha lógica aparece un hombre orinando un objeto explosivo y viendo como la mecha se va consumiendo y al final explota.



Después nos aparece el mismo hombre que estaba en la escena anterior al parecer ya con eso nos damos cuenta que es el personaje principal y al presionar el botón nos mandaran directamente al menú principal.



En este menú podemos observar que esta el modo historia, extras, DLC gratis, modo interminable.



El modo historia está separado por 4 capítulos y en cada capítulo se encuentra 3 zonas en las que hay que completar y si completamos las 3 zonas de manera perfecta podemos desbloquear una cuarta zona.

El objetivo de este juego, para decirlo de una manera lógica, hay que evitar que los diferentes escenarios exploten aunque los que lo hayan jugado se darán cuenta que no siempre es así.



En los extras, en el cual tenemos que desbloquearlo completando los 4 capitulos de forma perfecta al 100%, podemos encontrar 4 opciones, Modo creativo donde podemos crear nuestro propio escenario aunque es medio avanzado, Fart Along podría decir que es un modo en el que hay que imitar diferentes sonidos parecido al Pump It Up solo que usamos el mouse, McPixel Social aquí podemos chatear con otras personas que tengan el juego, aunque nunca hay nadie, y Special Ending es un final sobre el juego bastante cómico.



Después podemos encontrar DLC gratis que podemos bajar y al final encontraremos el modo interminable.


En mi opinión el juego es bastante entretenido, no tiene mucha lógica pero sirve bastante para pasar el rato y podemos encontrarnos con personajes bastante conocidos, desde un presidente hasta un mob de minecraft que le tenemos mucho miedo.

Si tengo que puntuar este juego del 1 al 10 yo le pondría un 8.5 para ser un juego que pesa muy poco encontramos bastantes personajes conocidos y te podes reir un rato.

Positivo:
  • El juego es completo y entretenido.
  • Podes crear tu propio escenario en el modo creativo.
  • DLC gratis para bajar y jugarlos.
Negativo:
  • El modo creativo es algo avanzado.
  • El juego es algo corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario