10 julio 2013

[Review] Rush Bros



Hola a todos, les presento mi review sobre Rush Bros.


Al iniciar el juego veremos una presentación muy interesante y muy divertida con buenos efectos visuales y una música bastante acorde al juego y a la presentación.




Ya apenas comienza el juego nos damos cuenta que el juego se relaciona mucho con la música ya que hay muchos efectos visuales bastantes llamativos.


Cuando termina la presentación veremos el menú principal y ya apenas cuando inicia el juego me llama la atención Mi música, me doy cuenta que podemos poner la música que queramos para jugar con la música que nos mas guste.

 

Asi que eso es algo a favor que tiene el juego aparte de los efectos visuales que tienen que son bastantes buenos.




El juego en si lo veo muy entretenido con una gran cantidad de niveles obviamente a medida que vamos avanzando de niveles se hacen muchos más difíciles y también las canciones son mucha más entretenida igual no se preocupen que si no quieren jugar con la música que tiene el juego pueden jugar con la que ustedes deseen y aparte a medida que la música sea más rápida o con muchas más tonadas el nivel y las trampas serán mucho más difíciles porque dependen de la música que pongas.




Lo que me llama la atención en este juego es que a medida que vamos jugando me doy cuenta que tiene un efecto medio de 3D, que hay que utilizar esos lentes Discover para ver en 3D pero solamente son los efectos del juego que se parecen aunque tengo que aceptar que son bastantes buenos.




El juego es un desafío hay que aceptar no es un juego fácil y lo bueno es que podemos jugar en modo multijugador con otros jugadores, aparte que tiene diferentes modos uno de ellos es supervivencia en el que si mueres compensas desde el principio del mapa y el modo avance rápido la música se escucha rápido y vos también te mueves rápido así que si eligen los 2 modos a la vez aparte de la dificultad del mapa también tendrá la dificultad del los modos que son muy buenos.





En mi opinión el juego lo veo bastante bueno y se lo recomiendo a todos los que le gusta los juegos relacionados con la música.


Los temas de música simplemente son geniales y muy recomendados ya que son entretenidos mientras jugas y para aquellos los que no les gusta los temas de música que viene pueden agregarle los temas que ustedes deseen solo recuerden a medida que la música es más intensa y rápida mas difícil les serán pasar las diferentes trampas de los mapas.

Si tengo que calificar el juego del 1 al 10 tengo que ponerle un 9.5 la verdad se lo merece bastante porque lo veo muy completo  y los mapas divierten mucho y más cuando jugas con otras personas.

Podemos elegir la música que deseemos y los efectos visuales que tienen son muy buenos y entretenidos.


Positivo:

  • Tiene muy efectos visuales muy buenos.
  • La música es bastante entretenida y combina muy bien con el juego.
  • Tiene multijugador.
  • Podemos poner la música que deseemos en formato MP3.
  • Podemos cambiarle el color a nuestro personaje.


Negativo:

  • Tendrían que ponerle más modos aparte del supervivencia y avance rápido ya que sería bastante divertido y entretenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario