05 julio 2013

[Review] Foreign Legion: Multi Massacre


Hola a todos, les presento mi review sobre Foreign Legion: Multi Massacre.

Si comparamos este juego con la otra versión Foreign Legion: Buckets of Blood podemos ver que se encuentra en ingles y veremos que se puede jugar multijugador.

Se pensaran a lo mejor que es lo mismo este juego y el otro pero no es así.
Como vemos cuando vamos a personalizar el personaje tiene muchas mas ítems que podemos agregarle, como por ejemplo orejas de conejo. También tiene mas colores para la ropa y a medida que subimos de nivel vamos desbloqueandolas y obviamente tenemos que tener el dinero que nos pide.


Otra cosa que tiene diferente esta versión de la otra es que podemos elegir diferentes misiones con diferentes modos, nos daremos cuenta que hay misiones que están en la versión anterior solo que podemos jugar con otras personas pero también nos daremos cuenta que hay misiones nuevas agregadas.


Una de las misiones favoritas que en mi opinión esta muy bien hecha es la misión donde nos encontraremos con zombies.


Esta misión de zombies es muy divertido y esta buena para jugar con amigos.


En esta versión del juego como vemos las armas siguen siendo las mismas y el modo de juego sigue siendo el mismo.
Pero lo bueno de esta versión es que podes jugar solo o con amigos solo tenemos que poner el host en privado y listo podremos jugar solos sin que nadie entre.

Podemos jugar cooperativo en alguna misión si queremos y lo bueno es que tiene modo multijugador multiplataforma a si que cualquiera que tenga este juego puede jugarlo.
Como en la otra versión esta también se aloja en la Nube o Cloud como quieran decirlo y tiene logros como en la otra versión.



En mi opinión este es un juego muy completo mejor que la otra versión, tengo que aceptar que tiene muchos mas ítems que podemos poner a nuestro personaje y lo bueno es que podemos jugar multijugador con otras personas en una partida publica o privada.
Si tengo que puntuar este juego del 1 al 10 le tendría que poner un 9.5 se merece esta puntuación porque el juego en si es muy original pero lo bueno es que es mas completo que la otra versión. Aparte tenemos la misión del zombies que es muy buena y entretenida.

Positivo
  • Tiene multijugador y también podes jugar solo si pones una partida en privado.
  • Tiene una misión en la que hay zombies y es bastante entretenida.
  • Tiene muchas mas ítems que la otra versión del juego a si que pueden personalizar su personaje como quieran.
Negativo
  • No tiene variedad de armas.
  • No tiene muchas misiones, no tiene la misión de los pollos que es muy divertida tendría que estar para esta versión también.
  • Los enemigos tendría que ser un poco mas difícil de matar en especial los zombies.
  • Le hace falta un poco de realidad a los enemigos como por ejemplo al dispararle en las piernas a los zombies que se arrastren por el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario