14 julio 2013

[Review] Anodyne


Hola a todos, les presento mi review sobre Anodyne.


Al comenzar el juego vemos un personaje con lentes donde tenemos que mover con las flechas y será como un tutorial de cómo nos tenemos que manejarnos en el juego.



Después de pasar el tutorial veremos un lugar oscuro donde nos hablara un sacerdote y nos dirá que tenemos que evitar que la oscuridad se apodere del mundo obteniendo una especie de artefacto.


Más adelante veremos al sacerdote ayudándonos con lo que sea necesario para pasar los diferentes niveles.



Lo que me llama mucho la atención es el arma que tiene nuestro personaje para defenderse de los enemigos es una simple escoba les sorprenderá lo que puede hacer la escoba nada de una escoba magina ni nada por el estilo una escoba que recoge polvo y servirá para pasar diferentes obstáculos.



Hay que aceptar que el juego es bastante completo y tiene demasiados niveles, veremos muchos enemigos diferentes y obtendremos diferentes artefactos que nos ayudara a desbloquear habilidades como saltar entre otras cosas.


El juego veremos que es bastante extenso hay demasiados niveles con diferentes ambientes y también con enemigos diferentes con sus propias dificultades.


También encontraremos diferentes jefes o boss como deseen llamarles que serán un reto pero sabrán cómo manejarse.


Ahora hablemos sobre algunos detalles que me parecen bastante buenos como el mapa arriba donde nos dice la vida y también si apretamos opciones veremos que hay un mapa grande que nos ayudara a guiarnos.


Tendremos que conseguir llaves y diferentes cartas para desbloquear diferentes zonas y avanzar en el juego. 

Lo bueno que tiene también es que podemos modificar la resolución como deseemos y jugar en pantalla completa o modo ventana.

Después hay un inventario donde podemos elegir los ítems que deseemos y en opciones también podemos ver las cartas que tenemos.


En mi opinión el juego lo veo bastante completo y difícil tiene muchos mapas donde tenemos que pensar como pasarlo y buscar siempre una solución a los diferentes problemas que se nos aparece.

Me gusta mucho este juego porque veremos la gran cantidad de niveles que tiene y los diferentes personajes que nos encontraremos por el camino, se los recomiendo mucho este juego para aquellos que les guste esta clase de juegos.

Si tengo que puntuar de 1 al 10 le pongo un 9.5 ya que la variedad de niveles, y los diferentes enemigos que encontramos es muy vareada, aparte de la originalidad que tiene el juego con el arma principal una escoba y el polvo usarlo como una herramienta en los diferentes problemas.


Positivo:

  • Muy original el juego.
  • Mucha variedad de enemigos.
  • Mucha variedad de niveles.
  • Tiene su dificultad que lo hace interesante y entretenido.

Negativo:

  • Está en ingles y no tiene otros idiomas es una lástima me gustaría saber más de que se trata bien la historia ya que la gente que no sabe se pierde muchas partes importantes del juego.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario