04 julio 2013

[Review] Foreign Legion: Buckets of Blood


Hola a todos, les presento mi review sobre Foreign Legion: Buckets of Blood.

Para comenzar el juego vemos en el menú que está en español eso es algo bueno aunque no tiene mucha importancia el idioma que tenga pero es un lindo detalle en el juego.

En opciones como se ve la sensibilidad lo tengo un poco bajo porque al jugar es muy sensible así que les recomiendo que bajen un poco la sensibilidad si están acostumbrados a no tenerlo muy sensible. 


Al presionar comenzar nuevo juego veremos que tenemos que pasar misiones a medida que pasamos las diferentes misiones se desbloquean mas misiones, obviamente con su propia dificultad a medida que la dificultad aumente más resistentes y más daño te hacen los enemigos.



Como se verá en las imágenes el juego es de acción e independiente, se juega de un jugador no como el Foreign Legion: Multi Massacre ese juego si tiene para jugar multijugador y también un jugador si lo deseas.

 
Mientras que vas jugando las diferentes misiones en las diferentes dificultades tu nivel y tu rango aumentaran y podrás desbloquear diferentes colores de camuflaje para tu personaje y desbloquear diferentes ítems, como visión nocturna y una decoración de un paquete de cigarrillos.


También cuando subís de nivel podes desbloquear diferentes armas obviamente cuando vas subiendo de nivel las armas provocan mas daño.



Lo bueno es que se aloja en la Cloud así que cuando entras al juego veras que tu nivel y tu rango estarán siempre por donde lo dejaste.

El juego tiene diferentes misiones muy divertidas e interesantes, como por ejemplo hay una misión donde tenes que matar todas las gallinas que ves y luego aparece una gallina gigante que te dispara huevos explosivos y disparan balas de unas ametralladoras que salen de sus alas.



Hay otra misión que tenes que matar todos los enemigos hasta que termine el tiempo indicado. 


Al completar todas las misiones desbloquearemos una misión relacionada con la navidad muy divertida.




Para aquellos que le gusten los juegos de acción este juego vale la pena comprarlo, ya que es un buen juego, es bastante original y se divertirán mucho.

  


En mi opinión el juego tiene una originalidad muy buena por como son los personajes, los efectos de sangre y la misión extra relacionada con la navidad es muy divertida como se visten los enemigos de Santa Claus.
Si tengo que puntuar el juego de un 1 al 10 le tengo que poner 9 por la originalidad que tiene, por la jugabilidad también los gráficos que son interesantes y divertidos.
Lo malo que puedo ver del juego es que tenga muy pocas misiones ya que se me hizo corto jugarlo cuando me di cuenta ya estaba en la misión extra relacionado con la navidad.



Positivo:

  • El juego a simple vista podemos ver que es muy original en los gráficos.
  • Tiene una variedad de armas y podemos personalizar nuestro personaje.
  • Tiene una misión extra relacionada con la navidad.
  • Podemos subir de rango y se almacena en la Nube.

Negativo:
  • Tiene muy pocas misiones. 
  • Al parecer en Windows 7 tiene algún problema de compatibilidad. (Se cambia de forma automática las armas sin presionar ningún botón).
  • Los enemigos son medios inofensivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario