01 julio 2013

[Review] Precipice of Darkness 4

 Hola a todos, les presento mi review sobre Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4.

Al iniciar el juego como vemos en las imágenes es un juego pixelado, pero no vamos a concentrarnos en el tipo de grafico que tiene porque no le veo la necesitad, cada juego tiene su propio diseño y se le acomoda muy bien a cada uno.



Lo primero que hice al iniciar el juego es si tenía la opción de modo ventana eso ya es algo bueno no todos queremos jugar en pantalla completa y más los que tienen una resolución muy alta.

Aunque al iniciar el juego lo veo muy interesante y atractivo al comienzo con una presentación muy buena con un relato de la historia.

Como verán en la imagen es un juego de Rol, Independiente asi esta caracterizado en steam.
La jugabilidad la veo muy entretenida y en si el juego lo veo muy divertido.



No se muy bien de que se trata la historia porque no tuve tiempo de jugar las versiones anteriores pero la jugabilidad es atrapante y los enemigos son muy sorprendentes y divertidos.

Al luchar con un enemigo es por turnos y es muy interesante hay diferentes poderes que se van desbloqueando a medida que sube de nivel las diferentes mascotas.



Me llama mucho la atención las diferentes mascotas que podes tener para atacar a los enemigos en especial me llamo la atención un monstruo muy divertido que es una máquina que dispensa diferentes cosas como gaseosas, galletitas, comida.
Aunque los enemigos también son muy divertidos y sorprendentes un ejemplo es unos esqueletos vestidos de caballero y de damisela como se vestían en la antigüedad con esos vestidos grandes con aro y los caballeros con traje sombrero y bastón.




El juego tiene su dificultad y la verdad lo veo muy bueno se los recomiendo mucho al juego para los que le guste esta clase de juegos.










En mi opinión el juego lo veo muy completo tiene una gran variedad de enemigos y una gran variedad de poderes y niveles.
Si tengo que puntuar el juego del 1 al 10 le pondría 9 la verdad me gusta mucho el juego pero lástima que no está en español y mas idiomas para personas de diferentes países no pueden disfrutar de la historia al menos que sepan ingles.

Positivo:

  •  El juego es completo, tiene gran variedad de enemigos y tiene su dificultad.
  • Tiene modo ventana.
Negativo:
  • No tiene para cambiar de idioma, solo tiene únicamente ingles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario