12 abril 2016

[Review] 60 Seconds!


Ted, un ciudadano integral y el cabeza de la familia, encuentra un pequeño problema que interrumpe su vida idílica en los suburbios. EL APOCALIPSIS NUCLEAR. 

Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego... y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir? 

Llegar al refugio atómico a tiempo (y vivos) no es más que el comienzo. Todos los objetos y las personas que has logrado salvar de la explosión decidirán tu destino. Cada historia será diferente, cada día te sorprenderá con situaciones inesperadas. ¿Se terminarán bien todas estas historias? Esto depende solo de ti. Raciona comida y agua, utiliza el equipo lo mejor que puedas, haz frente a difíciles elecciones y planifica expediciones al desierto radiactivo. 


Mucha suerte. 

EXPERIMENTA
una pesadilla absoluta de una bomba atómica cayendo en tu barrio en esta comedia negra ambientada en los EEUU de los cincuenta. 
RECOGE
objetos útiles y los miembros de la familia durante una carrera loca de sesenta segundos por una casa generada al azar. 
PREPÁRATE
para lo peor. ¡No agarres un objeto cualquiera, planifica tu futuro con prudencia y siga los consejos útiles de las transmisiones de emergencia! 
SOBREVIVE
en el refugio atómico con el equipo recogido. ¿Cuántos días lograrás sobrevivir? ¿Saldrán todos vivos de esta aventura? 
DECIDE

qué hacer en la realidad post-apocalíptica. ¿Tomarás el riesgo de salir a la superficie? ¿Quién se comerá el almuerzo cuándo quede solo una porción de comida? ¿Cómo combatirás una plaga de cucarachas mutantes?

Bastante entretenido el juego y difícil. Empiezas con 60 segundos para recolectar todo lo que puedas pero nunca recolectas todo lo necesario siempre te faltara algo importante que luego te arrepentirás de no a verlo tomado. Los personajes son graciosos y hasta algunos vas a odiar. 
Recomendado este maravilloso juego de supervivencia nuclear y el verdadero reto es superar todo los logros del juego aparte incluye cromos que podrás coleccionar.