26 abril 2016

[Review] So Long Earth


So Long Earth es un plataformero rompecabezas de acción diseñado para contar la historia de Dominique Fayar, un mafioso francés que encontró refugio en el espacio luego de la destrucción de la Tierra.
Acerca del Juego
So Long Earth es un juego de ritmo lento que se concentra en rompecabezas y aventura. Cuenta la historia de un protagonista gruñón y su nueva vida afuera de la Tierra. Habrá horas de exploración a través del universo mientras la historia de Dominique se desvela junto a su compinche. Si disfrutas un juego simple que puedes prender, jugar con un joystick y relajarte, entonces este es el juego para ti.
Opinión
Un juego interesante, entretenido para pasar el rato. Estaremos en la piel de un mafioso francés que encontró refugio en el espacio luego de la destrucción de la tierra.
Me encanta la exploración y la variedad de planetas con sus propios enemigos. Hay una variedad de trajes que podremos utilizar con sus propias características acompañados de un demonio que nos ayudara durante la aventura.
Los gráficos son curiosos con un toque de humor negro. Los jefes son graciosos pero no son dificiles lo atrapante de este juego son los gráficos con una historia misteriosa sobre una chica y el personaje principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario