28 marzo 2016

[Review] Balrum



Historia de Balrum
Tu aventura comienza en Balrum veinte años después de que tu pueblo huyera del reino y se refugiara en Darkwood. Con el transcurso de los años, comenzaron a revelarse oscuros secretos del bosque y ocurrieron cosas horribles. Sientes que el mal trata de apoderarse de tí, ¡debes escapar! Sabes que cuando te alejes de la protección de tu hogar, ya nada será igual. Deberás enfrentarte a un mundo sin leyes, sumido en el caos. Pero también sientes algo más: la libertad. Un mundo completamente nuevo te espera, y los habitantes de Darkwood cuentan con tu ayuda para superar el mal que los aqueja.
Balrum es un retorno a los juegos de rol con perspectiva isométrica, al estilo de la vieja escuela, y que cuenta con exploración en tiempo real y combate por turnos. Fue desarrollado por dos jóvenes húngaros: Attila Zborai y György Szőke. Características:

Juego de rol clásico, en un mundo abierto y con perspectiva isométrica. Cuenta con ciclos de día/noche y efectos climatológicos
Exploración en tiempo real y combate por turnos, centrado en el aspecto táctico (acumulación de habilidades, efectos de estado y mascotas)
Exhaustivo sistema de construcción de asentamientos (libertad total, ya que no utiliza modelos preexistentes)
Sistema de agricultura, con cultivos y ganado
Una historia con distintos desenlaces y varios gremios a los cuales unirse
Habilidades de supervivencia y mecánicas detalladas
Creación de objetos personalizados a partir de recetas creadas por el jugador (en vez de ser predefinidas)
Misiones espectaculares y que no son genéricas (cerdos hechiceros, casamientos entre humanos y trolls, brujas viejas y lujuriosas, que atacan a los solteros con pociones de amor.
Opinión Personal
Un juego maravilloso con una excelente dificultad un RPG a la vieja escuela con supervivencia no solo tenes que cumplir misiones, evitar ser asesinado sino también comer y beber.
Con una gran cantidad de habilidades, diferentes enemigos y promete que estarás horas jugando este maravilloso juego.
Al principio resulta difícil ya que no hay ningún tutorial pero eso le da un dificultad mejor después de estar intentadlo varias veces comprenderás el objetivo del juego.
Esta en ingles pero supongo que en algún momento estará en español. Recomiendo comprar este juego ya que constantemente esta actualizándose y mejorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario